0
0
0
s2smodern

Festival Pisco y MarineraLa ciudad de Lima recibe las Fiestas Patrias con la mejor dupla peruana para celebrar: pisco y marinera. El 1er Festival Pisco y Marinera de Lima invita a todos los limeños y limeñas a disfrutar de 3 días de festejo en el Parque de la Reserva, Circuito Mágico del Agua, con más de 40 expositores de pisco de diversas partes del Perú y un selecto espectáculo de marinera y música peruana, que tendrá como estelar el afamado espectáculo de Fabiola De la Cuba.

Este festival cultural permitirá a los asistentes experimentar las tradiciones vinculadas a la elaboración del pisco y a la expresión de las marineras en el Perú, así como sus orígenes e historia. Se realizarán catas comentadas por reconocidos especialistas, se expondrá infografías y piezas de colección sobre la marinera y el pisco, y se abrirá un gran salón de baile para que todos podamos aprender y bailar marinera como fin de fiesta. Asimismo, contaremos con un variado patio de comida peruana.

Los auspiciadores del evento también ofrecerán interesantes promociones, así como obsequios para los asistentes a las tres fechas: viernes, sábado y domingo.

Finalmente, presentaremos un Concurso de Chilcanos en vivo, donde los concursantes prepararán especiales recetas para la degustación de los visitantes.

También se han programado presentaciones de Fabiola de la Cuba, el espectáculo Kimba Fa, presentado por la Asociación Teatro del Milenio, y la pieza titulada "Qué lindo es mi Perú, Patria Querida", a cargo del Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica.

El ingreso no implica un costo adicional a la tarifa del parque: gratis entre las 10:00 y las 13:00 horas, y s/.4 entre las 13:00 y las 22:00 horas. Con ello, queremos reanudar nuestro compromiso de brindar eventos culturales al alcance de todos y espacio públicos de calidad para el disfrute de nuestros ciudadanos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar