0
0
0
s2smodern

metropolitano mistura

  • La ruta iniciará en el Paseo de los Héroes Navales y terminará en la misma feria.
  • Contará con ocho paraderos a lo largo de la Avenida Brasil para ir y salir de Mistura.

Luego de realizadas las pruebas correspondientes, Protransporte, empresa operadora del Metropolitano, conjuntamente con la Sociedad Peruana de Gastronomía - Apega, dieron a conocer a la opinión pública la ruta que llevará a miles de personas a la Costa Verde de Magdalena, con motivo de la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima – Mistura.

La ruta se iniciará y terminará en el Paseo de los Héroes Navales, en los exteriores del Museo de Arte Italiano, para continuar por la avenida 9 de Diciembre (Paseo Colón) y luego seguir su recorrido por la avenida Brasil, para finalmente bajar por la avenida Sucre hasta la feria, donde tendrá una Bahía exclusiva para embarque y desembarque de pasajeros. Los visitantes podrán tomar también la ruta como alternativa para salir de Mistura.

El recorrido contará con ocho paraderos entre los que se encuentran: Paradero Hospital del Niño, Castrovirreyna, Bolívar, Vivanco, Javier Prado, Salaverry y Mistura. Así, 12 unidades especiales fluctuarán en una frecuencia de 6 minutos y en un horario de 10 a.m. a 11 p.m., del 6 al 15 de setiembre.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que la tarifa integrada, es decir, el servicio de las rutas alimentadora y troncal será de 2 nuevos soles, y quienes hagan uso solo del bus alimentador pagarán un nuevo sol, asimismo invitó a todos los vecinos y vecinas de Lima a asistir a la feria Mistura. "Todos podrán trasladarse a través del Metropolitano que ofrece un servicio de calidad y seguridad para los pasajeros", indicó la autoridad edil.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía, Bernardo Roca Rey, saludó el acuerdo entre Apega y Protransporte y el compromiso por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima de facilitar los accesos a la feria. "Ahora ya nadie tiene excusa para quedarse en casa y perderse Mistura. Gracias a esta ruta la llegada a la feria será tan fácil como en años anteriores para quienes prefieren movilizarse en transporte público".

Al igual que la alcaldesa de Lima, el coordinador de Turismo y Transporte de Mistura, Manuel Del Solar, mencionó que ir en el Metropolitano será, sin duda, una de las mejores opciones para llegar a Mistura ya que pasa por avenidas claves, donde confluyen decenas de líneas de transporte de todas las partes de Lima.

Sobre Mistura:

Mistura se realizará en la Costa Verde de Magdalena del Mar, del 6 al 15 de setiembre. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Precios: 12 nuevos soles (niños) y 25 nuevos soles (adultos).

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar