0
0
0
s2smodern

Gastronomia peruanaLos peruanos tenemos motivos para celebrar la creación de un nuevo destino turístico - culinario, la tan esperada Casa de la Gastronomía, la primera cuadra del tradicional jirón Conde de Superunda, en el centro de Lima, donde estaba el antiguo Palacio de Correos de Lima, allí esta nuestra casa de la gastronomía peruana.

Este museo nos ofrecerá, a través de sus siete salas, un viaje por la historia gastronómica de nuestro querido Perú, desde la época prehispánica hasta la actualidad, relacionándolo con la biodiversidad y la cultura.

En esta, la casa de nuestra gastronomía peruana, encontraremos espacios dedicados a la pachamanca, a la cocina colonial, la prehispánica, y habrá una sala en la que se podrá interactuar con la gastronomía. El recorrido por toda la casa de la gastronomía durará aproximadamente 40 minutos que nos "picará el diente" y nos dejara con las ganas de conocer aun mas sobre nuestra querida cocina peruana.

Las autoridades responsables de la inauguración de esta Casa de la Gastronomía, de nuestra casa de la gastronomía peruana, esperan que la implementación de este nuevo recinto sea continua y que cuente con el apoyo de diversas personalidades e instituciones.

Un detalle mas, no solo se trata de mirar y conocer, en el interior de la Casa de la Gastronomía estarán las vianderas, quienes ofrecerán platos típicos fríos, así que ya sabe, el deleite esta asegurado.

Inauguración: 25 de marzo del 2011 NO FALTAR!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar