0
0
0
s2smodern

OKTOBERFEST2013

El Swissôtel Lima celebrará del miércoles 09 de octubre al domingo 13 de octubre por octavo año consecutivo el famoso OKTOBERFEST, la fiesta tradicional alemana más importante que se originó en 1810 en la ciudad bávara de Munich.

okfestLa edición 2013 del OKTOBERFEST en Swissôtel Lima tendrá entre sus principales atractivos un vistoso show en vivo de danzas y música típica alemana, así como con un variado buffet con las más refinadas especialidades y delicias de la cocina y la repostería del país europeo.

Entre los platos que se ofrecerán a los asistentes destacan la ensalada de salchichas y de papa, las fuentes variadas de jamón, salame, cabanossi y diversos tipos de jamonadas y por supuesto un buffet de platos calientes como Nudo de cerdo ahumado con chucrut, CHUCRUT con tocino ahumado, Kasseler, chorizos, lomo ahumado y salchichas, papas al vapor, Sancochado de res con espinaca, puré de papa, puré de manzana y salsa ciboulette, Semmelknödel (albóndigas de pan) y Spätzle.

Los comensales podrán disfrutar además de una amplia gama de célebres postres alemanes como Torta de Linzer, Bola de Berlin, Plum Cake, Strudel de manzana con salsa vainilla, entre otras delicias.

El precio será por persona, S/. 85.00 adultos y S/. 45.00 niños e incluye el buffet de platos y postres antes mencionados, el show en vivo, 330ml de cerveza Erdinger Weissbräu y todos los impuestos y servicios correspondientes.

El VIII OKTOBERFEST 2013 de Swissôtel Lima es auspiciado por la Embajada de la República Federal de Alemania en Lima, la Cámara Alemana, Braedt y Erdinger Weissbräu.

Para mayores informes y reservas, sírvanse contactar al 421-4400 anexos 2106 y 2204.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar