0
0
0
s2smodern

Casa de la gastronomia peruanaLa Casa de la Gastronomía Peruana ya abrió sus puertas al publico en general, y visitantes de todas las partes de nuestro querido Perú y el mundo ya pueden apreciar y aprender los mas de 5 mil años de historia y 500 años de fusión cultural, sobre los que se basan el creciente éxito de nuestra gastronomía.

Esta Casa, nuestra Casa, estará abierta al público en general de manera gratuita durante todo el mes de abril, y la atención será de 9am a 5pm de martes a domingos, incluidos feriados, los lunes no habrá atención.

Para los que no saben como llegar:
La Casa de la Gastronomía Peruana esta situada en los ambientes del antiguo Correo Central de Lima, a pocos metros del Palacio de Gobierno y frente al Palacio Municipal, este nuevo museo culinario cuenta con cuatro ambientes de acceso público: la Sala Permanente, la Sala Temporal, la Sala de Audiovisuales y la Sala del Pisco, dedicada a nuestra bebida de bandera.

Además se sabe que dentro de poco funcionará allí un restaurante y tres carretillas donde se podrán degustar una variedad de platillos y postres criollos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar