0
0
0
s2smodern

saborachorrillos

 

Chorrillos se alista para rendirle tributo a la gastronomía en la primera edición de la Feria 'Sabor a Chorrillos', fiesta que reunirá a los más destacados chefs del 26 de octubre al 3 de noviembre en el Parque Fátima del mencionado distrito. Al igual que el año pasado, en una edición con anterior nombre, el ingreso al recinto será libre para todos los asistentes.

La exquisita sazón peruana seguirá siendo la reina de la feria gastronómica pues estará representada por la comida rústica como: el chancho al palo, carnero al palo, la pachamanca, la caja china, picarones de quinua, los panes de soya. Además de potajes criollos y marinos para todos los gustos.

El certamen gastronómico congregará a importantes restaurantes, escuelas de cocina, y empresas proveedoras, fabricantes de productos, utensilios, insumos y servicios para la preparación de alimentos y bebidas, donde tendrán la oportunidad de comercializarlos, en el marco de coloridos shows relacionados al mundo de los sibaritas, talleres, degustaciones y catas.

Asimismo, dentro del programa se ha incluido la exhibición de danzas típicas con la concurrencia de alumnos de secundaria de las diferentes instituciones educativas y centros folclóricos juveniles de Chorrillos. De esta manera, se podrá apreciar las diversas manifestaciones a través de coloridas coreografías, bailes típicos poniendo en tapete nuestra riquísima cultura.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar