CocineroPeruano.com

PachamancaLa Expo Andina 2010 da la bienvenida a nuestros hermanos de las comunidades andinas y ofrece este espacio en el cual se difundirá y promoverá toda su riqueza y potencialidades. Este gran evento contará con la participación de instituciones representativas, grandes empresas, Mypes, comunidades andinas y entidades públicas que cuentan con programas de promoción empresarial; todo ello contribuirá a generar oportunidades de negocios en el mercado capitalino.

8 al 11 de Julio - Parque de la Exposición de Lima

Expo Andina 2010

Actividades

Feria de oportunidades
Participarán 200 expositores de las regiones de Cajamarca, La Libertad, Áncash, Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco y Puno con sus Gobiernos regionales y locales; ONGs; instituciones públicas; agencias de desarrollo; entidades financieras; fundaciones; comunidades altoandinas y empresas agroindustriales, de artesanía, agrarias; entre otras.

Evento estelar
Con la participación de los principales artistas andinos, presentando la riqueza cultural, folklórica y costumbrista de cada una de las regiones andinas presentes en el evento.

Festival gastronómico andino
El mismo que reunirá a siete de los principales y más prestigiosos restaurantes que difunden la gastronomía andina, además de presentar el “Concurso a la Innovación Gastronómica Andina, la mejor Pachamanca”, teniendo como jurados a los más reconocidos cocineros del Perú.

Rueda de negocios
Más de 50 empresas nacionales de exportación que cuentan con unidades de compras, entablarán reuniones para generar negocios futuros con las pequeñas y medianas empresas participantes de la “Feria de Oportunidades” de tal manera que puedan ingresar al mercado nacional sin comercializadores intermediarios.

Expositores

  • Municipalidades provinciales, distritales y de centros poblados de la sierra.
  • Instituciones públicas, organismos no gubernamentales y cooperantes que desarrollen proyectos en la sierra.
  • Empresas y Mypes originarias de la región andina.
  • Comunidades andinas.
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Tambien te puede interesar