0
0
0
s2smodern

ferias gastronómicasLima Norte sabe rico... desde el 24 de Junio al 3 de Julio se realizará en el Mega Plaza la primera feria gastronómica Invita Perú. Durante 10 días lo mejor de nuestra cocina se dará cita en este concurrido centro comercial en el marco de la primera feria gastronómica Invita Perú, la cual reunirá a importantes chefs, restaurantes y marcas dedicadas a la valoración de la culinaria nacional.

Habrá mucho para probar, desde platos regionales, cocina tradicional, cocina marina y los siempre infaltables platos criollos.

También importantes chefs trataran de sorprender a los presentes con la preparación de innovadores platos, a demás de esto estarán presentes importantes restaurantes, escuelas de cocina, empresas dedicadas a la repostería, confiterías y Catering, quienes nos ofrecerán lo mejor de sus propuestas a través de exposiciones. y para los que nos gustan los tragos, licores y cocteles habrá también un área especial en la que podremos disfrutar las mejores bebidas preparadas al momento.

A disfrutar!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar