0
0
0
s2smodern

Las celebraciones por el Día Nacional del Pisco Sour se viven con mayor algarabía en la ciudad de Ica.

Esta vez, las actividades se desarrollaron con la coronación de la reina de esta festividad, la señorita Carolina Falcón Orellana. El evento se realizó en el Salón Consistorial de la municipalidad provincial.

Con la presencia de autoridades, se coronó a la joven de 16 años de edad, hija del reconocido productor de vinos y piscos, Francisco Falcón Suarez.

Este evento da inicio a las celebraciones por el Día del Pisco Sour hasta su día central, el sábado 1 de febrero, en el que se llevará a cabo la festividad central con el paseo e izamiento del Pabellón Nacional y el acostumbrado pasacalle por las calles hacia el campo ferial.

Se programó que al mediodía se realice el brindis de La Peruanidad con 2 mil 500 copas de Pisco Sour que distribuirán gratuitamente los productores vitivinícolas.

Las festividades continuarán con un show artístico y degustación de platos típicos de la región así como stands de venta y degustación de pisco sour.

Y si prefieres quedarte en casa y celebrar en el calor del hogar el día del Pisco Sour, aqui tienes la receta de nuestro querido licor de bandera.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (2 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar