0
0
0
s2smodern

Rocoto relleno

De las cocinas regionales, la arequipeña es una de las más populares. Sabrosos y contundentes, los platos típicos de la Ciudad Blanca estarán reunidos en el Festival Arequipay 2011, este domingo 14 de agosto.

 

Así, arequipeños o no, todos estamos invitados a celebrar el aniversario de la Ciudad Blanca. A demás, el festival gastronómico estará matizado con la música de artistas como Jaime Cuadra, Julie Freundt, Las Chicas del Sol, Marco Romero, Los Ardiles, Willy Bravo y su banda Los Pukas y Ronny Zuzunaga, entre otros.

Con este marco musical de fondo, decenas de stands tentarán a los visitantes con los sabores más representativos de la Ciudad Blanca: desde el rocoto relleno, solterito, ocopa y chicharrones, hasta adobo, picante de calabaza, chancho al horno, chupe de camarones y malaya frita, además de postres como buñuelos y queso helado.

El costo de las porciones varía entre S/.8 y S/.12. Todo gracias al apoyo de las municipalidades de Arequipa y Surco y la organización Arequipa: Sembrando Futuro para Todos.

¿A DÓNDE IR?
Domingo 14 de agosto, de 11 a.m. a 12 p.m.
Parque de la Amistad (cuadra 21 de Av. Caminos del Inca, Surco).
Ingreso libre

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar