0
0
0
s2smodern

Ayer se distribuyeron más de 1,000 copas de pisco sour entre los pobladores de Arequipa y turistas con motivo de celebrarse este sábado 1 de febrero el Día Nacional del Pisco Sour.

El gerente regional de la Producción, Gustavo Robles, precisó que los actos conmemorativos empezaron ayer con la participación de las 44 empresas productoras de pisco de la región.

La actividad se inició en las instalaciones del local conocido como Fundo el Fierro, ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad.

Gustavo Robles, refirió que el objetivo de la actividad es promover el consumo local del pisco sour bebida que se prepara con el destilado de uva que se produce en Arequipa.

Asimismo, dijo que para esta ocasión la gerencia regional de la Producción ha invitado a las 44 empresas con certificación de origen para que participen de la actividad que prevé congregar a la población local y turistas nacionales y extranjeros.

Arequipa es la tercera región del país con el mayor número de productores de pisco en primer lugar esta Lima con 177 empresas seguido de Ica con 164.

Y si prefieres quedarte en casa y celebrar en el calor del hogar el día del Pisco Sour, aqui tienes la receta de nuestro querido licor de bandera.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar