0
0
0
s2smodern

Pisco SourCon un show criollo especial, una feria gastronómica y la exhibición de bantenders, la municipalidad de Surco dará inicio este miércoles al VIII Festival Nacional del Pisco Sour 2011 en el renovado Parque de la Amistad, donde se mejoró las áreas verdes y el ornato.

El VIII Festival Nacional del Pisco Sour 2011 se desarrollará hasta el domingo 06 de febrero. Además de los concursos al mejor pisco sour y las presentaciones artísticas, se han programado talleres, charlas, bantenders, exhibición de flyers, feria gastronómica con platos típicos de Surco, entre otros, gracias al municipio distrital y a la Academia Peruana del Pisco.

Para que tenga en cuenta:

Las puertas del parque se abrirán a las 19.00 horas, momento en el que se realizará un paseo inaugural de la Locomotora Surcanito 237.

Para el día jueves 03 empieza el concurso al mejor Pisco Sour categoría estudiantes, y se cierra la noche con la presentación artística de la Peña Criolla Perú de Fiesta y Christopher Gianotti y su agrupación Fusión Urbana.

El viernes 04 habrá un gran pasacalle con muñecos, mimos, clowns, etc; concurso al mejor Pisco Sour categoría Profesionales, y el cierre de fiesta está a cargo de la Orquesta de Héctor Terreros.

El sábado 05 como día central se preparará el Pisco Sour categoría Campeón de Campeones, y el fin de fiesta estará a cargo de Cecilia Barraza.

El domingo 06, que es el último día del Festival y se podrá disfrutar del show de Guajaja.

¿Quieres aprender a preparar un delicioso pisco sour?
¡Revisa la receta haciendo clic aqui!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar