0
0
0
s2smodern

Todo el sabor de las principales cocinas regionales estará presente en la segunda edición de la feria Sabe a Perú Chiclayo, que se desarrollará los días sábado 19 y domingo 20 de mayo. En esta oportunidad, el evento contará con la presencia de 60 restaurantes y más de 40 expositores y productores.

La feria se desarrollará en el campus de la Universidad San Martín de Porres, en Pimentel (Chiclayo). Para este año se ha dispuesto incrementar el número de expositores y una infraestructura mayor a la del 2011.

"Sabe a Perú este año viene a Chiclayo con una infraestructura 30% mayor que el año anterior, pues el público podrá elegir ahora entre 60 restaurantes, visitar un mercado de 20 productores, 20 artesanos y numerosos festivales musicales que configurarán una feria de gran magnitud", expresó Gianinna Villena, jefa del comité organizador.

La cocina lambayecana será la gran estrella del evento. Sin embargo, también llegarán chefs y restaurantes de Ica, Huancayo, Arequipa, etc. Además, habrá espectáculos musicales, danzas y venta de artesanías.

El chef Flavio Solórzano será parte del jurado junto con el artista Cherman, Sonaly Tuesta y la cantante Dámaris , quienes se encargarán de elegir los mejores platos del festival.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar