CocineroPeruano.com

La Municipalidad de Lima festejará el Día Nacional del Pisco Sour con la celebración del 'Festival del Pisco Sour 2014', del 31 de enero al 2 de febrero. El evento tendrá lugar en la Plazuela Las Limeñitas, al costado de la Alameda Chabuca Granda.

Los asistentes podrán conocer las tradiciones vinculadas a la elaboración del pisco y sus diferentes combinaciones, así como sus orígenes e historia. También habrá degustaciones gratuitas y espectáculos artísticos.

Además se realizará un concurso, donde podrán participar barthenders de restaurantes, bares y hoteles, quienes serán reconocidos por el municipio.

Durante el festival se brindarán promociones 2X1 para que los asistentes disfruten del pisco sour tradicional y las variedades que ofrece nuestro coctel de bandera, entre las que destacan el pisco sour a base de aguaymanto, mango, chicha morada, maracuyá y camu camu.

HORA SEGURA

La Municipalidad de Lima promueve la celebración del festival del Pisco Sour, respetando la ordenanza 'Hora Segura', que regula la comercialización, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas, alcohol metílico y bebidas adulteradas dentro de la jurisdicción del Cercado de Lima.

En bodegas y autoservicios están prohibida la venta a partir de las 11 de la noche, y en centros nocturnos, desde las 3 de la mañana.

Y si prefieres quedarte en casa y celebrar en el calor del hogar el día del Pisco Sour, aqui tienes la receta de nuestro querido licor de bandera.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Tambien te puede interesar