0
0
0
s2smodern

sergio markarian peru campeon mundial en gastronomia

El entrenador de la selección peruana reconoce la grandeza de nuestra comida y admite que si el fútbol tuviese el lugar de la gastronomía, seríamos campeones en el Mundial Brasil 2014

Sergio Markarián, entrenador uruguayo de nuestra selección, afirmó que Perú es campeón mundial en gastronomía por la exquisitez y espectacular sazón de sus comidas.

La comida peruana sigue siendo campeona del mundo

expresó Markarián cuyo reto es llevar a Perú al Mundial Brasil 2014.

El técnico también comentó, en tono jocoso, que ojalá el futbol peruano tenga el mismo nivel que la gastronomía que ha conquistado los paladares más exigentes del mundo. “Seríamos campeones en el Mundial Brasil 2014”, acotó Markarián en declaraciones a América Televisión.

Markarián, al igual que otras personalidades y celebridades, también admite haber sucumbido ante el sabor y encanto de la comida peruana que vive un verdadero “boom” y es ensalzada por los especialistas del orbe.

Reveló que como entrada prefiere un delicioso tiradito y como plato de fondo el tradicional cau cau. Para acompañar estas comidas, Markarián, acostumbrado al mate uruguayo, dijo que se inclina por la célebre y emblemática chicha morada.

“Lo lamentable es que ingresan kilos al cuerpo”, bromeó el entrenador charrúa que ha vivido en el Perú en la década del 90 cuando dirigió a Universitario y Sporting Cristal.

 

Fuente: El Comercio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar