0
0
0
s2smodern

La conocida cadena de restaurantes de EE.UU. llegó a C.C. Plaza Norte para cambiar la forma de entretener a niños y grandes. La combinación perfecta de entretenimiento con las mejores pizzas junto a un moderno sistema de seguridad hace de Chuck E. Cheese´s, una propuesta única para toda la familia.

Chuck E. Cheese´s llega con las mejores pizzas – frescas y recién horneadas – y preparadas con 100% queso mozzarella. Su restaurante ofrece exclusivas variedades de pizzas incluida la versión peruana de lomo saltado. También cuenta con una variedad de sándwiches, entradas, ensaladas y deliciosos postres.

En Chuck E. Cheese´s, el consumo de bebidas es ilimitado.

Chuck E. Cheese´s es entretenimiento y diversión para toda la familia. Sus amplios ambientes (más de 1200 m2) cuentan con juegos estilo árcade, juegos de destreza, redemption, videojuegos con pantallas led interactivas y sky tubes para los más pequeños. Después de jugar y juntar tus tickets puedes canjear lindos premios.

Una gran diferencia es que en Chuck E. Cheese´s sino te alcanzan los tickets, puedes completar con dinero para obtener el juguete deseado.

{becssg}stories/chuck{/becssg}

Para celebrar los cumpleaños y eventos inolvidables, Chuck E. Cheese´s ha diseñado paquetes especiales para todos. Los invitados podrán disfrutar de todos los juegos, comer deliciosas pizzas y cantar happy birthday con el show de Chuck E. Además el cumpleañero podrá elegir disfrutar del juego estrella, el Ticket Blaster ®, donde se divertirá tratando de atrapar todos los tickets que pueda. Para reservar tu cumpleaños mágico, podrás hacerlo a través de la web www.chuckecheese.pe, llamando al call center 6540100 o visitando el local.

Chuck E. Cheese´s es una propuesta única y diferente. Es una combinación de juegos divertidos y las mejores pizzas. La seguridad es la principal preocupación para nosotros. Por ello, para la tranquilidad de los papás, al ingresar, los niños y sus padres serán sellados con tinta invisible de manera que todos los que entran juntos salen juntos.

comentó Eduardo Eneque Mori, Gerente General de Chuck E. Cheese´s en Perú.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar