0
0
0
s2smodern

Peru, imperio del saborLa publicación de viajes "Bleu&Blanc" elogió a la gastronomía peruana, resaltó la calidad de nuestros recursos y recorrió 12 restaurantes de la capital

La revista mexicana de viajes y turismo "Bleu&Blanc" publicó una extensa nota dedicada a la gastronomía peruana, en donde destaca el valor de la comida, el "sabor universal" y la riqueza de nuestros insumos.

En el artículo titulado "El imperio del Sabor", la periodista Vivian Bibliowicz también destaca la gran variedad de platos típicos peruanos, muchos de los cuales recogen los aportes de las cocinas de cuatro continentes desde mediados del siglo XX.

"Solamente basta mencionar que aquí tenemos más de 2.500 tipos de sopa", señaló la agencia Andina citando un parte del texto, al explicar que la calidad de la gastronomía peruana se debe a las condiciones adecuadas para el cultivo de frutas y verduras.

En total fueron nueve las páginas dedicadas a la comida peruana. En el texto la periodista narra su experiencia con el cebiche y el pisco sour. Asimismo, detalla un recorrido por 12 conocidos restaurantes de Lima, entre ellos el Madam Tusán, del chef Gastón Acurio, del cual se destaca el concepto chifa.

Resaltó la inclusión de insumos de la selva y de los Andes en los platos del restaurante Malabar, y la decoración en blanco y negro que estimulan distintas sensaciones en el restaurante Mesa 18. Otros restaurantes visitados por la periodista fueron Maras, Costanera 700, Central, Panchita, La Gloria, Wa Lok, Rafael y Cala.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comments:

0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar